Matar!

Yo te voy a matar tu a mi no, esas fueron las palabras que Gabriel menciono cuando vio a Jesús lleno de ira, el motivo de la ira de Jesús estaba muy bien justificado, él había encontrado a Gabriel junto con su esposa, estaban abrazados en la cama donde Jesús había vivido muchas cosas con ella.

 Jesús se había ido de gira con su banda y su esposa se había quedado desolada en su casa, así fue que busco a Gabriel un antiguo amigo de la universidad. Cuando Jesús los vio lo primero que hizo fue reír de una forma desenfrenada, ya que se acordó de lo que sus amigos le contaban de Ashlee, todos le decían que ella no valía la pena, que algún día le jugaría chueco y ahí estaba la escena que lo comprobaba.

 Entonces Jesús solo pudo pensar en una cosa, corrió y subió al segundo piso de su casa y busco en una de las habitaciones una pequeña arma que tenia aguardada, cuando regreso con la pistola en mano, Jesús vio que Gabriel se estaba cambian para emprender su fuga y cuando ya estaba decidido a disparar la novena sinfonía de Beethoven se empezó a escuchar, era su celular pero no contesto, él estaba decidido a dispararle a ese hombre que le quito a su mujer.

 Gabriel nervioso ante lo que estaba sucediendo trato de razonar con él pero de repente  debido a los nervios le empezó a doler el estomago y el dolor fue tan fuerte que se tuvo que agachar, ante esta reacción Jesús le dijo:” no finjas dolor, cobarde levante y enfrenta esto como el hombre que se supone que eres anda defiéndete maldito.” Gabriel se levanto y suplico piedad, le dijo a Jesús que todo tenía una explicación y que además él tenía la culpa de lo que estaba pasando por haber dejado tanto tiempo sola a su esposa, lo por andar tocando cancioncitas por el mundo, estas palabras solo enfurecieron más a Jesús quien le pidió a Ashlee que se retirara de la habitación, ella no quería retirarse ya que no permitiría que su esposo matara a aquel amante, y esta le dijo: ” ya por favor, Jesús déjalo la culpa no es de él, ni tuya, es solo mía, y Jesús contesto, es que mujer que no ves que estoy sufriendo, lo mucho que me duele esta situación y no puedo permitir que este tipo salga vivo y presuma por ahí lo que me hizo, así que lárgate de aquí.

 

Gabriel aun nervioso empezó a acariciar el piso, como buscando algo y lo encontró, él  también traía un arma y al ver que Jesús estaba dispuesto a matarlo le apunto a este y menciono aquellas palabras ” Yo te voy a matar tu a mi no” y cuando Gabriel iba a jalar el gatillo, Ashlee se interpuso  entre los dos, también con un arma y les dice: ” si alguno de los dos se atreves a matar al otro, yo me disparare, ya que no pienso vivir con la muerte de uno de ustedes dos atormentándome, los dos hombres se quedaron pálidos ante la acción de Ashlee y el primero en tirara el arma fue Jesús, ya que no podía permitir que la mujer a la cual aun amaba se quitara la vida, aun cuando esta la había engañado, Ashlee miro a Gabriel y este imito la acción de Jesús, tirando el arma sobre la cama y en eso comenzó a llorar y le dijo a Ashlee, “todo esto es culpa tuya mujer, me convenciste de venir a tu casa, diciéndome puras mentiras, me habías dicho que tu esposo ya no te quería, que se había olvidado de ti, pero ya me di cuenta que no es cierto, por mi date todos los tiros que quieras, ya me di cuenta que eres una mujer que no vale la pena.”

 De pronto Ashlee comenzó a vomitar, Jesús se acerco para ver si su esposa estaba bien y le dijo a Gabriel ” lárgate, sal de mi casa antes de que me arrepienta y de verdad te mate” Gabriel rápidamente agarro sus cosas y salió de la casa.

 Te encuentras bien? le pregunto Jesús a Ashlee

 y Ashlee le contesto -si estoy bien, por  favor Jesús perdóname, me sentía sola, tu tenias 4 meses fuera de la casa, necesitaba a alguien conmigo, no vayas a creer que ya no te amo, además yo estaba esperando tu llegada para darte una noticia, estoy embarazada Jesús, tendremos un hijo.

 Jesús se le quedo viendo y tras unos segundos de silencio contesto, crees tu mujer que yo te voy a creer que ese niño es mío, aparte a mi no me importa y a ti?

Responder

