El fin

Hoy camine hacia el fin del mundo,

 Mi camino fue adornado por un conjunto de flores rosas,  odio el rosa, pero amaba esas flores

 El día era perfecto, el sol brillaba como nunca y una suave brisa golpeaba mi cara

 Camine sin que nada me importara

 Solo quería llegar a mi destino

 Llegue al fin del mundo, lo escale y al llegar a la cima, la vista me asombro como nunca antes

 Ahora estaba sola en ese lugar infinito, mire hacia abajo, me acerque a la orilla  y pensé en lanzarme

 Pensé en como seria la caída, lenta, pero aun así el viento soplaría fuerte contra mi cuerpo, me estremecí, suspire.

 Di un paso atrás y me dije, es una locura

 De pronto pensé en el ya no existir, en no ser nada, en ser olvidada

 Entonces me lance

 Porque que mejor lugar para morir  que el fin del mundo.

 

 

Responder

