Sangre en la carretera

Ayer mi novio decidió ir por mi cuando salí del trabajo. Desde hace unos meses los carros ya pueden transitar por el nuevo corredor que va de la Vía rápida al Terán Terán, y desde el día que mi novio descubrió ese camino, siempre que va por mi al trabajo nos regresamos por ahí, pero ayer paso algo que la verdad me dejo sin palabras la verdad casi lloro.

Íbamos muy tranquilos por la carretera escuchando música, cuando vemos una gran mancha roja en la carretera, yo me asuste, nuca había visto tal cantidad de sangre junta, al principio pensé que habían atropellado a alguna persona, pero a unos cuantos metros vimos que realmente se trataba de un perrito, del pobre perrito ya solo quedaba una cuarta parte de su cuerpo. No es la primera vez que veo un perro atropellado en ese mismo lugar, pero nunca había visto tal escena.

Mi papá también se va a su trabajo por ese camino y cuando le conté, me dijo que esa carretera era un matadero de perritos, y creo que el principal problema y la alta velocidad con la que manejan en esa carretera, ya que al no ser muy transitada, muchos carros van demasiado rápido y al atravesarse un perrito no alcanza a frenar, otro problema es que a las orilla de esta carretera hay muchas casas y las personas no cuidan bien a sus macotas y estas se van a la carretera donde lamentablemente terminan atropellados, creo que algo se necesita hacer en esta calle para que este imagen no se repita tan seguido, sin duda es algo que nunca olvidare

Responder

