Manzanas Verdes!

Manzanas Verdes!

Desde que la vi me gusto, es por eso que no dude en elegirla, siempre he preferido las manzanas verdes, porque no son tan dulces y es que nunca me han gustado las cosas demasiado dulces, ni siquiera en la vida, creo que siempre debe haber un lado amargo, porque si todo es siempre dulce te empalagas.

Al morderla se experimentan diferentes sensaciones, se mezcla lo dulce con lo amargo, así debe de ser la vida, pero esta manzana me trae también buenos recuerdos, como la vez que le conté a mi novio lo mucho que me gustaban las manzanas verdes y al siguiente día que fui a visitarlo me había comprado una, simplemente me puse muy feliz por aquel pequeño detalle.

Aparte no puedo dejar de ver algo verde sin acordarme de mi banda favorita y de repente viene a mi cabeza la imagen de mi prima cantando “Time of your life” sin duda la extraño, pero se que se encuentra en un lugar mejor.

En fin esta manzana me trajo muy buenos recuerdos, además de ser un buen desayuno.

(este fue un texto que escribí creo que fue en el 2010 en mi clase de periodismo, la profesora llevo un tazón con diferentes frutas y nos dijo que escogiéramos una y escribiéramos algo sobre esa fruta, cuando me regreso el trabajo revisado, me encontré con esa pequeña nota que me puso muy feliz)

Responder

