La historia de un si…♥

La historia de un si...♥

El plan era simple, ir con unos amigos a andar en bici en Rosarito, esa mañana me levante a las 5:30 porque tenía que ir a conducir el programa a UABC Radio, cuando el programa se termino mi novio fue por mi para irnos a Rosarito, cuando llegamos, nuestros amigos aun no llegaban así que decidimos caminar un rato por la playa, nuestros amigos llegaron, bajamos las bicicletas y nos pusimos a desayunar cerca del puente de Rosarito, cuando terminamos decidimos que nos iríamos en bicicleta hasta Popotla, el sol estaba algo fuerte, pero logramos llegar, el lugar estaba lleno, pero aun así encontramos un lugar para descansar y comernos un “coco preparado” después era momento de regresar al puente.
La verdad terminamos muy cansados después de todo el recorrido, nos detuvimos en un lugar a comprar agua, después buscamos un lugar donde descansar y pusimos una manta debajo del puente, porque era el único lugar con sombra.

Una vez ahí nos pusimos a platicar un poco yo estaba cansada así que le dije a mi novio que se sentara para yo recostarme en sus piernas, nos quedamos así un rato y entonces el estiro la mano y de una mochila saco una concha de mar la puso frente a mi, la abrió y me pregunto que si quería casarme con él, yo solo lo mire y asentí con la cabeza, me puso el anillo, lo bese, lo abrase y comencé a llorar, la verdad estaba muy feliz.

Después llegaron mi mamá, papá mis hermanos y el novio de mi hermana, al parecer ellos ya sabían que eso iba a pasar, les enseñe mi anillo y nos quedamos platicando un rato, después fuimos todos a comer y al final del día rentamos una película y al final a dormir con una gran sonrisa.

La verdad me siento muy feliz, porque no hay nada mejor que saber que la persona que amas tanto, te diga que quiere compartir su vida contigo.

Responder

