historia de un blog abandonado.

historia de un blog abandonado.

Hola soy el blog de Ellie y estoy enojado con ella, porque no escribe nada aquí, casi no se acuerda de mi, me abandona por largos lapsos de tiempo y cuando por fin se acuerda de mi, solo es para poner una canción, querida Ellie ya se que te gusta mucho Green Day y mucha veces me lo haz hecho saber, pero por favor escribe algo en mi, cuéntame como te va en el trabajo, con tu banda, con tu novio que lo ves mas seguido que a mi, háblame de tu perrita y las cosas que haz vivido últimamente, como van los planes de tu boda.

Antes me decías cuando estabas triste, cuando alguien te hacia feliz, extraño eso, ya deja de escribir en esa libreta, que no te de miedo plasmar tus pensamientos en mi, ya hemos hablado de eso, esto es solo sobre tu y yo. Por favor dedícame un poco de tu vida.

Responder

