Will you marry me?

Cuando vi esta escena se me puso la piel chinita, las propuestas de matrimonio siempre me hacen llorar, siempre que veo una película o un programa donde pasa eso lloro, me ponen feliz, no se porque pero siempre ha sido así, por eso cuando a mi me propusieron matrimonio llore el doble, es bonito tener tu propia historia para contar.

Cuando Leonard saco el anillo de la cartera ahí me brotaron las lagrimas, se que es ficción, pero creo que todos tenemos pequeñas cosas que nos ponen feliz o nos emocionan y por alguna extraña razón las propuestas de matrimonio para mi son una de esas cosas.

Responder

