Este no fue un domingo Común

Mi rutina de lunes a sábado es la misma, me levanto para llevar a mi hermanito a la escuela, ayudo a limpiar mi casa, le doy comida a mi Tortuga a la cual saco un ratito para que le de el sol, desayuno, me alisto para irme a trabajar, llego al trabajo y a las 10 de la noche de regreso a mi casa para cenar y después dormir.

Es por eso que los domingo me emocionan, porque salgo un poco de esa rutina y hago la mayoría de las cosas que me gustan, aunque a mi novio lo veo algunos días entre semana porque a veces va por mi al trabajo, los domingos estoy todo el día con él, los domingos también me toca levantarme temprano, me levanto a las 6 de la mañana para poder ir a UABC Radio a conducir un programa, lo cual me hace inmensamente feliz, después me voy a ensayar con mi banda y a partir de la 1 de la tarde tengo todo el día para hacer lo que quiera y este domingo fue mas especial que de costumbre.

El pasado domingo 8 de junio no fui a UABC Radio, porque desde hace un mes me alterno en la conducción del programa con otra muchacha. Así que me toco levantarme un poquito mas tarde, de hecho me levante como a las 9 am, mientras mi hermana preparaba ceviche de soya para desayunar yo ayudaba a acomodar algunas cosas, desayunamos, y mi novio y yo nos fuimos a ensayar, cuando el ensayo termino nos alistamos porque a las 3:30 iba a ser la presentación del libro “Relatos de frontera y otras costumbres.” En la Feria del libro, en este libro yo colabore con una crónica que se llama “nuestro 93”, la verdad yo estoy muy feliz con esta pequeña participación en el libro porque me a traído muchas cosas buenas y mucha felicidad.
Ahí en la feria me encontré con amigas que tenia mucho tiempo sin ver y aproveche para darle otro pequeño recorrido a la feria , aunque esta vez no compre ningún libro, cuando la presentación se termino mi novio y yo nos moríamos de hambre y decidimos irnos a comer, el plan era comer comida china en plaza río, pero en el camino nos encontramos con un pequeño restaurante de sopa vietnamita, nosotros ya habíamos probado este tipo de sopa en un local que esta en Macro plaza y cada que podemos vamos y nos compramos un plato de esta sopa , así que quisimos probar la de este pequeño lugar, la verdad estaba rica pero sigo prefiriendo la de macro plaza, cuando terminamos de comer nos dirigimos a la ultima parada del día el cine.

Cuando cumplí 24 años mi hermana me regalo el libro “Bajo la misma estrella” y me encanto por muchas razones que no pondré aquí, así que esta semana que se estreno la película, deseaba que ya fuera domingo para verla y así lo hicimos entramos a ver la película y fue hermosa, muchas veces me quejo de películas que son adaptaciones de un libro pero esta vez quede contenta.
Y así cuando la película acabo nos dirigimos a mi casa a descansar de un buen domingo, hicimos otra cosa importante ese día, pero lo dejare para otra ocasión y es por eso que este blog se llama Sunday Girl por que soy una chica que por ahora los días que mas disfruta son los domingos.

Responder

