2 años ♥

(esta es la cancion que queria poner ayer)

 

Según wordpress hoy este blog cumple 2 años, algo que se hace raro porque creo que la primera entrada es de enero de 2013, pero quien sabe.

La verdad ya ni recuerdo el porque hice este blog, pero aquí esta y de cierta forma me ha servido, aunque muchas de las cosas que pongo aquí parezcan no tener sentido, cada pequeña cosa que escribo o pongo aquí para mi significa algo, ya sea algo que me este pasando, algún cuento pequeño o alguna idea que a veces se me viene a la cabeza.

Al principio escribía cualquier cosa que se me ocurriera, pero alguien me dijo que enfocara este blog en algo mas positivo y así lo hice, borre algunas cosas que solo me hacían mal y comencé a plasmar aquí en su mayoría cosas buenas que me pasan o alguna lección que esta vida me enseño, creo que ahí fue cuando empezó lo del “Video del jueves”  lo hice porque hay veces que estoy muy traumada con una canción o de repente me acuerdo de una canción que me ponía de buenas o me trae buenos recuerdos y si algún día quiero escucharla me meto a mi blog y la busco, así que todos los videos del jueves son dedicados para mi, son canciones que disfruto y eso es todo.

En fin no se cuando tiempo pueda mantener este blog activo, porque muchas veces tardo mucho en escribir algo, y no es porque no tenga ganas simplemente, a veces no hay tiempo o los ánimos para hacerlo, escribir siempre ha sido como una forma de desahogo para mi, ya sea para cosas malas o buenas; Así que espero poder seguir plasmando mis ideas en este pequeño espacio, porque me gusta y lo más importante me hace feliz, si alguna vez haz leído algo de lo que he escrito aquí… MUCHAS GRACIAS =)

http://instagram.com/ellie_valenzuela89

Responder

