Querido Diario

CAM00169

La verdad es que nunca he tenido buenas experiencias con los diarios…

Mi  primer diario lo tuve como a los 7 años, unas amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, estaba de moda “el diario de Daniela” así que ellas también se compraron uno igual al mío, todo estaba bien yo escribía ahí mis “secretos”  que no creo que hubieran sido gran cosa, pero en ese momento lo eran para mi. Como decía todo iba hasta que descubrí que mi mamá lo encontró y lo leía, lo supe por que la mamá de mi amiga hizo lo mismo con el diario de ella, y nuestras dos madres cínicamente se pusieron a platicar de lo que escribíamos en nuestros diarios, así que dejo de ser divertido y recuerdo haber tenido otro diario hasta que entre a la secundaria.

Aun recuerdo que era un diario con una imagen de Winnie The Pooh en la portada, era muy chico y grueso y en su momento me asegure de esconderlo bien para mantenerlo alejado de las manos de mi mamá, me gustaba mucho escribir ahí, también dibujaba corazones y ponía el nombre del muchacho que en ese momento me gustaba, nunca le dije nada, nunca me dijo nada, hasta que mi amor por el desapareció, poco a poco el diario se fue despedazando y decidí aguardarlo y ya nunca escribí en el y hace como un año lo saque de su escondite y lo tire, ya no me gustaba lo que había escrito ahí y ya no necesitaba esos recuerdos.

Por ultimo cuando entre a la universidad me compre una libreta, mi intención no era usarla como diario, solo plasmaba pequeñas ideas que se me venían a la mente, pero con el tiempo se fue convirtiendo en algo muy personal y lo cuidaba mucho, hasta que un día desaprecio, nunca supe que le paso, desconozco si cayo en las manos de alguien mas o si termino en la basura, el saber donde quedo esa libreta es uno de los enigmas de mi vida.

Después de eso ya no compre nada para escribir, hasta que me encontré con este nuevo diario, me gusta su primicia de “destruir para crear” hasta ahora me estoy divirtiendo mucho  y ya comencé mi “destrucción”, no se que será de este diario con el paso del tiempo, pero por ahora lo estoy disfrutando mucho y la verdad se los recomiendo, porque también te ayuda mucho a sacar ese stress que a veces acomulamos y pues esa es mi experiencia con los diarios, espero que con este si me vaya bien =)

Responder

