Mi primer musical

 10635732_309041545969420_8727461752440191074_n (1)

El sábado pasado tuve la oportunidad de ir a ver el musical de Cats, la verdad cuando me entere me puse muy feliz, para ese día tenia planes que no me entusiasmaban mucho, pero  con esa noticia el día mejoro para mi, fui acompañada de mi novio (que no fue una gran idea, porque a el no le gustan los musicales) pero aun así me la pase muy bien.

Desde hace tiempo me comenzaron a llamar la atención los musicales, la idea de mezclar el teatro con la música, para mi es algo genial, así que veía algunos fragmentos de musicales en youtube y desde entonces tenia muchas ganas de ver un musical en vivo y no solo en youtube.

De Cats solo conocía la canción “Memory”  y tenia una idea muy vaga de la trama, y la verdad me gusto mucho, disfrute las canciones, la escenografia era muy bonita y en el intermedio algunos actores salieron a convivir con el publico.

Tengo que decir que cuando la actriz comenzó a cantar “Memory” (la versión en español) la piel se me puso chinita, le apreté el brazo a mi novio y le dije “esa es la canción que me gusta” él solo volteo a ver mi casa de felicidad.

Para ser el primer musical al que asisto no estuvo nada mal, y espero que en el futuro pueda asistir a otros, aunque claro aun tengo la esperanza de algún día ver un musical en Broadway (creo que cuando eso llegue a pasar, me dará un paro cardiaco de tanta felicidad)

Responder

