las mamás solo se quieren divertir

Llegue al lugar acompañada de la catrina, lo primero que vi al entrar fue a algunas brujas, junto con Dorothy quien ya debe estar acostumbrada a tal paisaje, tome mi lugar y por detrás Freddy Krueger me paso sus garras entre mis cabellos, yo doy un brinquito de sorpresa y después sonrió, todo parecía tranquilo cuando de repente se escucho una gran conmoción, era el diablo había salido a saludar a todas las personas que ese día lo acompañarían, salio caminando de su cueva con mucha picardía y una larga capa roja, después otras creaturas comenzaron a llegar, como otras brujas que se reunían con sus compañeras, una pirata que tratando de desenterrar su tesoro, termino en ese lugar, al final llego una sexy Gatubela, acompañada de Blanca Nieves en una versión menos tierna a la que todos ya conocemos,  a mi Majin Boo me había convertido en un chocolate m&m y cuando  por fin me comió, ese fue el lugar al que fui a parar, lugar en que el que al parecer la fiesta se pondría muy buena.

Halloween día en que los niños se disfrazan y sus mamás los tienen que llevar a un recorrido por el vecindario en busca de los tan valiosos dulces, que los vecinos tienen para ofrecer, ¿Pero que pasa cuando las mamás un día antes de esta fecha son ellas las que deciden disfrazarse y hacer una fiesta? La respuesta es fácil, todo termina en una fiesta con botanas, cervezas, bailes, Karaoke, chiste de doble sentido y muchas canciones de Jenny rivera, porque todas son, Parranderas, rebeldes y atrevidas, cuando el esposo y los hijos no las ven.

He conocido a varias mujeres que temen que al estar casadas ya no puedan divertirse como lo hacen ahora que son jóvenes, pero con lo que vi en esa fiesta, me di cuanta que no hay edad para dejar de divertirse, que las mujeres pueden ser alegres, picaras y sentirse sexys a cualquier edad, creo que para una mujer que se desvive por su familia, de vez en cuando no se le puede negar un poco de diversión para así olvidarse un poco de los problemas del día a día, debo admitir que la pase muy bien en aquella fiesta a pesar de que la mayoría de las mujeres ahí eran mayores que yo, y después de todo lo que paso anoche, puedo decir mas que segura que las mamás también se saben divertir.

Responder

