Maria quería ser libre

Maria quería ser libre, quería bailar, tomar y hacer todas esas cosas que tuvo que dejar de hacer a los 19 años cuando descubrió que estaba embarazada. En aquel entonces apenas llevaba un año con el novio en turno, pero tras un descuido termino un ser que crecía dentro de su matriz. Su historia de amor no termino tan bien y al final se separo del que era el padre del ser que ahora seria todo suyo.

Pasaron 7 años y el niño de Maria creció, decidió llamarlo Julian, el padre del niño lo visitaba constantemente y se hacia cargo de cubrir algunas necesidades básicas del niño, pero Maria era la que lo tenia que cuidar de tiempo completo y eso le quitaba tiempo para sus propias diversiones.

Maria encontró un nuevo novio, él la quería, la abrazaba y consolaba a Maria en sus noches de desesperación, unas de esas noches ellos dos idearon un plan para que por fin Maria pudiera ser libre, para que ya no tuviera que cargar con ese niño que ella nunca había deseado ni pedido.

-Hay que asesinarlo, dijo él.

Maria se mantuvo seria por un momento, tratando de asimilar lo que su amado le había propuesto, pero su respuesta fue una que muy pocos esperaríamos.

-Claro, dijo ella sin ningún remordimiento.

Los días siguientes se dedicaron al planear el asesinato,donde seria, como seria y como le harían para que nadie sospechara de ellos, todo era perfecto en sus mentes y entre mas se acercaba la fecha, mas emoción sentían, el día en que Maria por fin seria libre estaba apunto de llegar.

El día indicado y el plan tenia que ponerse en marcha…

Para que nadie sospechara de Maria, ella convoco a toda su familia en su casa ya que supuestamente les iba a decir que estaba esperando otro hijo, así fue como la familia se reunió,  pero escusandose de que no quería que  su hijo se enterara aun de la gran noticia le pidió que saliera a jugar afuera un rato, mientras la familia se mantenía dentro de la casa.

Julian salio con un par de carritos en la mano, se dispuso a jugar cuando sintió que alguien lo jalo de su playera, cuando voltio y vio la cara del novio de su mamá sintió cierta calma, pero su rostro cambio cuando esta saco un cuchillo con el cual intento atarcarlo logrando así hacerle una herida, Julian grito y el hombre para intentar callarlo le dio un golpe en la cabeza con un bate y otro en la columna y para terminar el terrible acto y así asegurarse de que el niño muriera, le hizo un corte en la garganta.

Admirado de lo que acababa de hacer el hombre se quedo mirando el cuerpo del niño y no se percato que un miembro de la familia de su novia había salido y lo descubrió en la escena, el hombre intento correr, pero fue alcanzado, los familiares que se encontraban adentro tras escuchar todo el escándalo, salieron para toparse con aquella horrible visión, algunos gritaron, los mas conscientes llamaron de inmediato al numero de emergencias.

la policía y la ambulancia llegaron, se llevaron al niño, que por algún tipo de milagro aun estaba vivo y el hombre fue metido en la parte trasera de la patrulla en medio de una gran confusión.

Julian estaba en el hospital luchando por su vida conectado a un montón de cables y el hombre que lo intento asesinar confeso que Maria había sido su cómplice y esta había sido capturada también, ante el asombro de todas las personas que la conocían.

La noticia salio en todos los medios y dejo a muchas personas sorprendidas que se preguntaban como es que una madre podría haberle hecho eso a su propio hijo, la cual es una pregunta que tal vez nunca tenga respuesta.

Para el día de hoy Julian ya esta muerto, su pequeño cuerpo no pudo con todo el daño que había sufrido, su familia, en especial su papá le lloran, mientras tanto Maria que quería ser libre ahora esta mas presa que nunca.

(Todo esto se me ocurrió por un hecho que sucedió aquí en Tijuana, la noticia me dejo muy impactada y quise escribirlo como si fuera una ficción, que es lo que realmente parece este caso)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s