Ventajas de asistir a una Expo boda

Últimamente se hacen convenciones en las que te muestran todo lo necesario para tu boda desde el pastel,  hasta las fotografías, recientemente tuve la  oportunidad de ir a una y aquí les dejo algunos de los puntos por los que conviene ir a este tipo de eventos

Como dije al principio aquí encontraras diferentes proveedores para todo lo que necesitas en tu boda, podrás darte cuenta de los diferentes precios que manejan y elegir los servicios que mejor se ajusten a tu presupuesto.

Te recomiendo llevar algo de dinero, ya que algunos de los proveedores otorgan descuentos si tú apartas sus servicios el día de la Expo.

También se ofrecen degustaciones de diferentes tipos de platillos, para que puedas elegir el banquete que les ofrecerás a tus invitados.

Si aun no tienes idea de cómo quieres que sea tu vestido, en estos eventos es común que se realicen pasarelas, donde podrás ver diferentes tipos de vestidos y lo mejor es que muchos de los diseñadores se encuentran presentes y podrán darte un buen consejo para que el día de tu boda tengas tu vestido ideal.

Pero no solo en las pasarelas se muestran vestidos de novias, también podrás ver opciones para tus damas y hasta para tu futuro esposo, sin dejar atrás el atuendo que usaras en tu noche de bodas.

Otras de las ventajas es que en algunos de estos eventos, se realizan sorteos en los que te puedes ganar desde el pastel para tu boda, hasta el pago total  de tu evento.

A la Expo puedes ir acompañada de tu pareja, para que juntos elijan lo que mas les guste para ese día, pero también es un buen momento para ir con tus damas o simplemente con tu mamá para que te asesoren y pasen un rato agradable.

Así que si tienen la oportunidad de asistir a un evento como este, no lo duden ya que les será de gran ayuda para que el día de su boda sea perfecto.

(Esto lo escribí hace tiempo y se publico en blog de novias, pero me gustaría tenerlo en mi blog personal también)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s