Te vi.

Ayer salí a caminar y todo parecía normal hasta que te vi pasar, vi que tenias prisa, porque tus pasos eran mas largos y algo torpes, tu cabello estaba desordenado como siempre, caminabas con la cabeza en alto, te veías diferente, no se porque pero así era.

Algo que llamo mi atención era que traías la mochila que yo te regale, se me hizo raro, porque yo hace tiempo tire todo lo que tu me diste, y aunque no lo creas fue muy difícil hacerlo, como creo es para ti difícil tirar esa mochila, tal vez por eso aun la cargas o simplemente por que te brinda toda esa comodidad que a ti tanto te gusta.

Quise cruzar la calle y tocarte el hombro, pero no tuve el valor, trate de gritar tu nombre, pero mi boca no quiso y mi mente ya vagamente lo recuerda, aparte hubiera sido inútil porque traías puestos esos grandes audífonos que tanto te gustan, de seguro estabas escuchando esa horrible canción que tanto escuchabas, o tal vez tus gustos musicales ya cambiaron o solo reproducías esa canción para torturarme.

Algo que me gusto fue ese vestido que traías, casi no te miraba con vestidos puestos, y ese en especial se te veía muy bien, tal vez sabias que te vería y por eso te lo pusiste, no se me gusta pensar que tú aun piensas en mí.

Al final de toda mi detallada observación decidí a ir a hablarte a decirte hola, aquí estoy, ¿te acuerdas de mi? Pero en eso volteaste como si sintieras mi mirada acosadora, ¿y sabes que hice? Me escondí detrás de un carro, porque al final me di cuenta que no soy tan valiente como creí serlo, porque tal vez tu no querías verme, porque estoy mas que seguro que esa persona que vi caminando ya no era la misma persona que yo alguna vez conocí.

Responder

