Libros!

En octubre del 2014 decidí volver a leer después de a ver abandonado el habito por un largo tiempo, me compre el libro “Desde mi cielo” había visto la película y me emocionaba leer el libro, pero al llegar a la pagina 80 el libro no lograba atraparme de ningún modo se me hizo tedioso o tal vez el hecho de ver primero la película me arruino un poco el libro, pero el chiste es que nunca lo termine y hace unas semanas lo termine regalando.

Pero en diciembre igual del 2014 mi hermana me regalo Wicked, yo quería mucho ese libro, principalmente porque hay un musical basado en ese libro y conocía un poco de lo que trataba y me interesaba mucho, comencé a leerlo y para el día de hoy estoy a 50 paginas de terminarlo y debo decir que aunque no es lo que yo esperaba, me gusto mucho y me alegro que no fuera lo que esperaba, tal vez pronto escriba un poco mas sobre el porque me encanta, tanto que cada que puedo escribo una que otra frase del libro y puedo decir que es uno de mis libros favoritos.

En febrero de 2015 mientras buscaba el regalo del día del amor y la amistad para mi esposo, el me había pedido un libro así que fui a buscarlo y mientras buscaba el libro que él quería, m encontré con “Persona normal”  la verdad se me hizo muy barato y lo compre, tenia pensado comenzar a leerlo esa misma tarde, pero cuando mi hermana lo vio, se enojo y me dijo “no quiero que comiences a leer ese libro  hasta que termines el que yo te regale(Wicked)”  así que le estoy cumpliendo la promesa y en cuanto termine de leer Wicked comenzare a leer Persona Normal.

Y por ultimo hace poco me compre El mago de Oz, conozco la historia y vi a película, pero al ser wicked una pre-cuela de este libro, la verdad estoy algo interesada en conocer un poquito mas de todo este mundo.

Y así es como hace un poquito mas de medio año estoy intentando volver a leer constantemente, no voy muy bien que digamos, pero no es por que yo quiera, tengo varias cosas que hacer y planear y solo aprovecho leer en mis tiempos libres y leo lo mas que puedo, mi meta para este año es leer mínimo 10 libros, tal vez no sea mucho, pero si serian mas libros que los que leí el año pasado y eso me emociona, y claro espero poder leer mas de 10.

Responder

