El ultimo atardecer

-Yo lo único que quiero es caminar de la mano junto a él en la playa, mientras vemos el atardecer.Eso fue lo que escribió en su muro de facebook un día en el que se encontraba muy triste.Esa tarde se fue al trabajo pensando en ese instante, tenia mucho tiempo sin verlo y cada día lo extrañaba mas.

Se dedicaba a vender paletas de bombones, él mismo las preparaba, quería juntar dinero para demostrar que era digno de ver y tener a esa persona que tanto quería.

así pasaron los meses y solo se tenia que consolar con ver a aquel pequeño ser en fotografías. Se comenzó a sentir mal, estaba enfermo desde hace tiempo y la enfermedad ya se estaba apoderando cada vez mas rápido de su cuerpo, no pudo mas y al no tener a donde ir, termino en un albergue.

Los días en ese lugar se le hacían eternos y lo único que hacia era soñar que caminaba de la mano de su hijo,aquel que le habían negado ver, él solo quería caminar junto a su niño y juntos sentir la arena y la brisa del mar, pero algo paso esa noche mientras soñaba con su hijo, comenzó a sentir que no podía respirar, la vida se le iba poco a poco y cuando su corazón dejo de palpitar el ultimo rayo de sol entro por la ventana, ahí fue su ultimo atardecer y nunca pudo ir a la playa con aquella pequeña persona que tanto amaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s