Leí un Manga

Solo estoy seguro de algo, mientras las personas se mantengan con vida, seremos perros guardianes de las estrellas

Okutsu

Hace un tiempo andaba en busca de un libro nuevo que leer, entre a un sanborns y revise, hasta que llegue al área de historietas, había muchas de super héroes, pero ninguna me llamo la atención, hasta que vi un manga que tenia una muy linda portada de un perrito blanco rodeado de girasoles, lo tome y me puse a leer lo que decía “El mejor manga de 2010, tienes que leerlo”  “El libro mas emotivo, que te hará llorar”  Para no hacer el cuento largo, una semana después me lo regalaron.

Esta nerviosa de no saber de que forma leer el manga (el manga se lee de derecha a izquierda) 

una vez que supe y le comencé a leer de verdad termino siendo una historia muy bonita, como el libro decía que la historia me haría llorar, yo estaba haciendo lo posible para no llorar, pero no pude y cuando menos lo pensé mi cara estaba llena de lagrimas.

La historia nos habla de Happy un perro que es adoptado por una familia desde que este es un cachorrito y que por cosas del destino termina en una camioneta junto a su amo, al cual llama papá y juntos comienzan un viaje en el que ambos aprenderán grades cosas, ademas que las ilustraciones del manga son muy bonitas.

El manga se llama El perro guardián de las estrellas, pero justo cuando esta historia termina comienza otra que se llama Campo de girasoles, que termina siendo un complemento de la primera historia.

La verdad me emociono mucho leer en este formato, fue una linda experiencia, quizá después busque otro manga que me llame la atención o tal vez un comic.

Responder

