El monstruo

de repente despertó y el monstruo estaba ahí, se asusto, porque tenia mucho sin verlo, había desaparecido por un tiempo, tanto que ya lo había olvidado, pensó en ignorarlo, no lo vio a los ojos como antes lo hacia.

Camino hacia la cocina, intento esconderse pero el monstruo la seguía sutilmente y cuando menos lo esperaba el monstruo la encontraba,  que haces aquí? le quería preguntar ella, pero no lo hacia porque tenia miedo de las palabras que pudieran surgir de aquel ser.

Resignada al regreso de aquella criatura, decidió seguir con su vida normal, pero pronto se dio cuenta que eso no seria posible, el monstruo estaba al pendiente de cada tropiezo que daba y se lo recordaba el resto del camino y no se conformaba con burlarse de sus tropiezos recientes si no que le recordaba los tropiezos del pasado, que ella desde hace mucho había olvidado.

cansada se sentó, intento hablar con la criatura, pero había un miedo dentro de ella que no la dejaba abrir los labios, ya vete pensaba, no recuerdas lo que paso la ultima vez que nos vimos… al parecer no, y por eso haz regresado.descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s