Boda

Se que hoy en día a muchas mujeres no les interesa mucho el tener un boda (mi hermana es un de ellas) pero tengo que admitir que yo siempre había querido llegar a este momento, quería que llegara el día en que usaría un gran vestido blanco, bailar en medio de la pista con mi esposo, todo eso, soy algo cursi y aunque nunca quise una fiesta de XV años el tener una boda si me emociona mucho.

Hace ya casi un año y medio mi novio me pidió matrimonio en playas de Rosarito y el anillo estaba en una concha que él se encargo de convertirla en un estuche, todo fue muy bonito. Como mujer cursi que soy las propuestas de matrimonio siempre me hacen llorar y pues en la mía llore a mares.

Ahora a casi un mes de mi boda estoy muy emocionada, hasta ahora todo va saliendo como quería, me casare en un jardín frente al mar ♥  hoy es mi penúltima prueba de vestido y eso me tiene emocionada, hasta ahora toda va marchando bien, tengo mucha ayuda de mis familiares, amigos y mi novio que al igual que yo esta super involucrado en todo.

Bueno al final solo me queda esperar a que llegue la fecha y que todo salga bien.

novios

Responder

