Ciudades de Papel.

hace como una semana vi la película de Ciudades de papel, no he leído el libro, pero quería ver la película y no se si este sea el caso de el libro es mejor  que la película o simplemente esta película ya no era para mi.

La razón es esta, en la película vemos a personajes que se van a graduar de la preparatoria para entrar a la universidad, y aparte de estar en su confusión de que van a hacer con sus vidas y todo eso, creo que los personajes son un completo cliché de todas las películas sobre adolescentes  que he visto, se me hizo tediosa y con mas de lo mismo, las bromas sobre tener relaciones sexuales no me daban risa, en si toda la película que a pesar que según se trata sobre adolescentes “normales” se me hizo muy de ficción.

creo que la ficción viene gracias al personaje de Margo y sus padres, que no entiendo como pueden estar tan tranquilos después de que su hija se escapa sin decirles nada, no saben donde esta y como ella ya lo ha hecho antes, pues les vale ya donde este, aparte no creo que en el mundo exista una mujer como Margo y si existe quiero que me la presenten.

y he visto otras opiniones de personas que igual son de mi edad y me he dado cuenta que piensan lo mismo, que para ellos solo fue una película mas, la verdad no la disfrute tanto como pensé que lo haría, y es que esa misma semana vi otra película que igual esta basada en libros y era de lo mismo adolescentes que se van a graduar de la prepa para ir a la  universidad, pero al contrario de ciudades de papel, estos personajes si eran diferentes y emocionantes, si te interesaban sus historias y eran mas reales, con esta otra película termine llorando a mas no poder y hasta me dieron ganas de leer los libros, pero si hablamos de Ciudades de papel la verdad no creo que lea el libro en un futuro cercano…

Un comentario sobre “Ciudades de Papel.

Responder

