Good Reads

A principios de año me acorde que tenía una cuenta en goodreads que había creado ya tiempo atrás, así que decidí volver a utilizarla y como era principio de año me apareció que me pusiera una meta de cuantos libros quería leer en el año.

El 2014 me entro un bloqueo de lector y creo que solamente leí un libro, así que mi meta para este años son 10 libros, aunque a algunos les parezcan pocos, quise ser un poco realista con el tiempo que sé que tengo para sentarme y leer un libro sin interrupciones, me sorprendí por la gente que he visto que tiene que va a leer de 50 a 100 libros, espero algún día, poder leer tal cantidad de libros en un año.

En cuanto a mi meta ya voy en el 50% lo cual me tiene contenta, por el momento no estoy leyendo ninguno, porque el libro que quiero leer esta algo caro, pero ya estoy juntando para comprarlo y espero que al final del año si pueda terminar de leer los 10 libros y tal vez un pilón.

aqui les dejo mi Goodreads https://www.goodreads.com/user/show/33128460-ellie-valenzuela

y mi lectorati http://www.lectorati.com/reader/marisol.parra.509994

Responder

