Una Boda

El sábado por fin llego uno de los días con los que llevaba mucho soñando, fue mi boda ytodo salio muy bien, mis familiares y amigos más queridos estuvieron ahí. Agradezco todo el apoyo que tuvimos y todas las personas que nos felicitaron ese día.

Uno de los momentos que nunca voy a olvidar es nuestro primer baile de esposos, desde el principio sabíamos que canción queríamos bailar  y si antes la cancion tenía un gran significado ahora tiene otro más grande, al principio del baile mi esposo y yo estábamos nerviosos, no acostumbramos bailar, así que no sabíamos que hacer, pero ya a la mitad de la canción, me entro un sentimiento y me puse a llorar de felicidad, ya estaba ahí con la persona que más amo bailando, fui inmensamente feliz en ese momento, mi esposo solo me abrazo más fuerte, al final nos dimos un beso y seguimos disfrutando nuestro día, que fue todo como lo queríamos, todo fue inspirado en la playa, habia caracoles de mar en todas las decoraciones, el pastel y que la boda fuera enfrente del mar fue lo mejor

Pensaba hacer una gran descripción de todo lo que paso ese día, pero esos son recuerdos que quiero guardar para mí.

Responder

