Peliculas del Verano

Este verano me asigne una tarea el ver la mayor cantidad de películas posibles, no solo películas que estuvieran en cartelera, también películas que habían salido hace tiempo, esto porque teniendo una conversación con unos amigos me di cuenta que las películas son un gran referente para la cultura popular y a veces hacían bromas sobre alguna película que yo no había visto y yo no entendía nada y esto fue lo que logre.

Scott Pilgrim vs el mundo

De esta película veía muchas referencias y por eso fue la primera que vi, Y me gustó mucho, Scott tiene una banda y muchas de las situaciones me hicieron recordar a momentos que he pasado con mi banda, aparte que sale Chris Evans y eso le dio un plus, la película está basada en un comic  y la forma en la que cuentan la historia me gustó mucho, quisiera leer el comic, pero lo he visto aun precio muy elevado y por ahora no se me ha dado la oportunidad de leerlo.

God help the girl

Esta película fue toda una sorpresa para mí, sigo en instagram a  Kat Dennings y ella recomendó el soundtrack de la película, así que decidí ver la película, que es más un musical, pero igual gira En el ambiente de la escena musical y el soundtrack de verdad es muy bueno, búsquenlo en youtube, pero aquí les dejos una de mis canciones favoritas

Paper Towns

La verdad esta película me decepciono un poco, ya hable de ella en otra entrada aquí les dejo el link https://ellievalenzuela.wordpress.com/2015/08/01/ciudades-de-papel/

El club de los incomprendidos

Esta película es española y está basada en una trilogía de libros, la verdad  la película me gustó mucho, hasta me hizo llorar, igual he querido leer los libros, pero son algo caros.

La hermandad de la noche

La verdad esta película me gustó mucho y no sé cómo explicar, simplemente puedo decir que trata de como un pequeño rumor puede crear un gran caos.  aquí le dejo el tráiler para que les de ganas de verla

Otras películas que vi fueron

Ted 2

El Asesinato De John Lennon 

Esta película me gusto por todas las referencias al libro de El guardián entre el centeno que aparecen en ella, el asesino estaba obsesionado con este libro y  creo que por eso la seguí viendo, para ver cuantas referencias encontraba.

El lobo de wallstreet

Está detrás de ti (It follows)

Esta película está basada en una leyenda urbana sobre una maldición que se pasa si tienes sexo con una persona, suena algo tonta la primicia, pero esta interesante y tiene algo de suspenso.

The Duff

Otra película basada en un libro que no he leído, para mi es la típica película de la muchacha ¨fea¨ que al final comprende que eso no importa y se vuelve bonita y termina con el muchacho que le gusta. Es algo que hemos visto muchas veces, pero esta entretenida

Estoy segura de que vi más películas pero por el momento estas son de las que me acuerdo, si saben de una película que crean que deba ver me dicen, por mientras aquí tienen algunas películas, por si están aburridos alguna tarde

2 comentarios sobre “Peliculas del Verano

  1. Bienvenida a la asociación blogguer estamos encantado de tenerte entre nosotros, cualquier cosa ya sabes donde estamos, si quieres participar en el grupo de facebook de la asociación puedes hacerlo tanto aquí como en el blog ya te hemos actualizado.

Responder

