Recuento 2015

Se acabo el 2015 un año que me trajo muchas cosas nuevas y en la que mi forma de vida cambio por completo,

Primero me case por el civil, lo mejor es que nos pudimos casar el día que cumplimos 6 años como novios , nos casamos el 14 de marzo, y nuestra pequeña luna de miel fue en un lugar muy bonito y me la pase muy bien

Después de eso me tuve que ir a vivir junto con mi esposo y salirme de la casa de mis papás, tengo que confesar que llore toda una semana,  me costó mucho dejar  a mis padres y mis hermanos y el ya no verlos todos los días.

En Agosto fue la boda por la iglesia y  todo salió muy bien

En septiembre me hice mi segundo tatuaje, es la flor que sale en la portada del álbum Kerplunk de Green Day, escribiría aquí todo lo que significa ese tatuaje, pero lo dejare para otra entrada.

En octubre conseguimos un apartamento, en el que actualmente vivimos, compramos muebles, lo pintamos y organizamos, es un lugar muy cómodo para vivir.

También este año reviví este blog y comencé a leer más, me gusta mucho escribir y es algo que no quiero dejar de hacer, tocamos en algunos lugares con la banda, grabamos y seguimos planeando más cosas.

En el 2015 también pasaron cosas tristes, en mayo falleció un hermano de mi esposo  y fue cuando descubrí que visitar panteones no es para mí, mi abuela fue diagnosticada con cáncer de mama y aunque hasta estos días se mantiene estable las quimioterapias a veces la ponen muy mal y casi terminando el año a la hija de un primo le tuvieron que extirpar un tumor en el cerebro, pero ella ya está recuperada.

Pero dejando atrás las cosas malas el 2015 fue un año bueno para mí y si todo sale respecto al plan en el 2016 me esperan cosas mejores que no quiero escribir aquí para no salarme.

Feliz año y los mejores deseos para todos los que me leen.

Responder

