La barda

Recuerdo que era de noche, ya no había nadie transitando por aquel lugar, simplemente yo y él platicando de cualquier tontería, vimos una pequeña barda y decidimos subirnos a ella, nos asombramos de todo lo que se podía ver desde ahí, estaba algo alto, pero yo me sentía segura.

-Mira desde aquí  se ve ese lugar donde venden pollos,  ¿Te acuerdas de cómo va la canción? Me dijo.

Cantamos la dichosa canción y después hablamos de un montón de cosas que ya no recuerdo.

Tenía 12 años si mi memoria no me falla  y en aquel entonces todo era perfecto, las preocupaciones eran mínimas y en ese entonces nuestra única preocupación era que nuestras madres no nos hablaran y terminaran con ese pequeño momento.

Creo que nunca he escrito sobre él, porque en este punto de mi vida él ya no significa nada, pero a veces en mis recuerdos puedo verlo, sonrió y viene a mi mente aquella barda, ese momento, ese pequeño instante de felicidad que alguna vez me dio.

Responder

