Libros de Youtubers

Me gusta ver diferente contenido en Youtube  y claro que me di cuenta cuando todos los Youtubers  comenzaron a sacar libros, la verdad no me había llamado la atención ningún libro de los que han sacado.

Pero tengo que decir que he comprado los dos libros que ha sacado el Rubius, no para mí, sino para mi hermanito, él siempre ha sido muy fan del Rubius y aunque algunos piensan que no son grandes libros, la verdad es que yo quiero que mi hermano se interese en leer y que mejor que darle libros que a él le interesan, yo sé que con el tiempo él sabrá elegir mejores lecturas, lo se porque hace poco fui a la librería, él me acompaño y cuando llegamos lo primero que hizo fue correr con emoción a la sección de libros para niños y ya me pidió un libro para su próximo cumpleaños.

En fin ese día fue a la librería a recoger mi “regalo de san Valentín” lo pongo entre comillas, porque ya era 20 de febrero, pero es que mi esposo me intento comprar el libro el 14 pero no lo tenían así que lo tuvimos que ordenar.

El libro en cuestión es Girl Online de Zoe Sugg una YouTuber británica de la cual nunca he visto un video suyo, pero me llamo la atención el nombre, la portada y todo en general, apenas voy en las primeras páginas y la historia parece algo simple, espero que conforme avance el libro esto se vuelva más interesante.

En fin la verdad creo que esta será el único libro de youtubers que compro para mí, no dudo en la habilidad de escribir de ellos, simplemente ninguno ha lanzado un título que me interese y no porque me guste el contenido de sus videos quiere decir que también me valla a gustar lo que plasman en sus libros.

Terminare de leer Girl Online y les diré que tal y si algún día un Youtuber saca algún libro que me parezca interesante también les avisare.

Mi regalo de San Valentin atrasado y un #gato curioso #libro #GirlOnline #ZoeSugg

A post shared by Arya Vargas (@arya.vargas) on

2 comentarios sobre “Libros de Youtubers

  1. Es gracioso pensar en la posibilidad de que luego estos chicos sean los “nuevos” exponentes de la literatura iberoamericana, o los escritores de Best-Sellers, que creo como dato curioso algunos si han alcanzado ese rango en Sanborns.
    Pero es una postura muy positiva la de promover la lectura lúdica, gracias a los exponentes de la cultura pop de YouTube, que cada vez se suman más los que miran contenido a través de esa plataforma, y esos chicos aunque no escriban tan sublime como el Sr. Cortázar, tienen su público bien definido; elRubiusOMG con su libro del trolleo, Werevertumorro con “La guía del ligue”, y la Youtuber que acabas de mencionar. estaré atento debido a que soy admirador de la cultura británica y no dudo tengas un buen libro allí 🙂

    1. No digo que sea malo que escriban libros, gracias a los libros del Rubius mi hermanito se esta interesando en leer, y si como dices tal vez no sean los mejores libros del mundo, pero tal vez por ahí allá uno que si valga la pena. y Gracias por tu comentario =)

Responder

