Reseña cámara Instax Mini 8

El pasado 14 de marzo cumplí con año de casada y como regalo de aniversario recibí una instax Mini 8, mi esposo sabía lo mucho que me gustaba esa cámara y fue un regalo que me encanto.

Siempre que alguien hacia un concurso para regalar una ahí andaba yo participando y también veía muchos vídeos de cómo usar la cámara, tutoriales etc.

Ahora que tengo una quiero decir que cumplió todas las expectativas, es muy fácil de usar y la calidad de las fotos es muy buena, aparte de tener un diseño muy bonito, creo que eso es lo que principalmente llama la atención

Tiene algunos detalles a la hora de sacar las fotos, por ejemplo de noche tienes que estar muy cerca del objetivo que quieres fotografiar ya que el flash no tiene mucho alcance y a la hora de ajustar la luz tienes que tener cuidado, ya que si no lo ajustas bien puedes tener una foto sobreexpuesta.

También me gustaría que los cartuchos tuvieran más fotos, ya que son algo caros, pero si sabes aprovechar cada foto valdrá la pena, yo tenía un paquete de 2 cartuchos con 10 fotos cada una y a dos semanas ya utilice todas y la verdad me gustaron mucho.

Aparte de la cámara y los cartuchos puedes comprar varios accesorios, en mi caso yo tengo una bolsa para poder transportarla y aparte te sirve como funda para protección, he visto que te venden, accesorios para la lente, para lograr diferentes efectos en tus fotografías.

Otra cosa que  me gusta de esta cámara es que es instantánea y aunque no hace ningún respaldo digital, eso al final no importa porque sabes que esa fotografía será especial por ser única, aparte que te genera algo de nostalgia.

Y también viene en diferentes colores, yo tengo mi cámara en color azul pastel, también existen dientes diseños en el papel que se revelan las fotos, a mí en lo personal me llamo la atención uno que cada foto sale con un marco de color diferente hasta que se forma un arcoíris, paro también hay de diferentes personajes.

Para acomodar las fotos hice un pequeño tendedero en la pared de la sala de mi casa y se ven muy bonitas, solo asegúrate de ponerlas en un lugar donde no les dé directo el sol, ya que eso hará que con el tiempo la foto se deteriore.

En México ya la puedes comprar en tiendas como Sears o MixUp, pero la verdad es que los precios están muy elevados, si tienen la oportunidad de comprarla en USA esta mejor, porque aunque el dólar está algo caro aun así les sale más económica, también las venden en varias tiendas en internet y puedes encontrar diferentes precios.

Aquí les dejo unas imágenes para que puedan ver la calidad de las fotos y también unos links de los lugares en donde pueden comprarla

Para la camera

Best Buy http://goo.gl/1emJn8

e-bay http://goo.gl/MvQiXZ

Accesorios

Best Buy http://goo.gl/Hq0t5k

e-bay http://goo.gl/Kel84M

Cartucho de fotos

Best Buy http://goo.gl/0WllCb

e-bay http://goo.gl/UWgn87

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s