volver

Quería volver a escribir algo en este blog, hace tiempo prometí no escribir ya nada personal en este espacio por varias razones que no contare aquí, ya he leído dos libros a los cueles les quiero hacer reseña, en enero conseguí un nuevo trabajo en el cual estoy a gusto y por lo mismo casi no tengo mucho tiempo de escribir aquí, ya que hago más cosas que en mi trabajo anterior.

Así que espero en estos días poder escribir la reseña de por lo menos uno de los libros, aunque también me compre un libro para colorear que es para adultos, según esto para calmar el estrés y cosas así, la verdad es que me gusta mucho y me entretiene, igual a veces me desespera más que quitarme el estrés, porque tienen muchos detalles pero es interesante, si tienen la oportunidad de comprarse uno háganlo.

En fin estos días han pasado varias cosas que me han animado a ya revivir este espacio, a veces siento que tengo mucho que contar y al final no cuento nada, pero veremos que pasa…

Aquí les dejo una imagen del libro para colorear que me compre y también uno de los dibujos que que más me han gustado

A veces la vida necesita un poco de #Color #Mandalas #ElLibrodelaSelva

A post shared by Arya Vargas (@arya.vargas) on

#Delfin #coloringbook 🙂

A post shared by Arya Vargas (@arya.vargas) on

Cuéntame todas tus historias y no te voy a creer
Cántame todas tus canciones no las escucharé
Responder

