Frases, Las cuatro estaciones II

Termine de leer “El cuerpo” es la historia de Stephen King en al que se basaron para hacer la película “Stand By Me” o “Cuenta Conmigo” escribiré sobre eso después, pero antes me gustaría escribir, algunas frases que me gustaron del libro, yo soy de las personas que marcan las frases que le gustan de un libro y estas son algunas que me gustaron de este.

“El amor no es lo que los poetas cretinos como McKuen quieren hacerte creer. El amor tiene dientes que muerden; y las heridas jamás cicatrizan. Ninguna palabra, ninguna combinación de palabras pueden curar esas mordeduras del amor. Pero también lo contrario es cierto, esa es la ironía. Si esas heridas cierran, las palabras se mueren con ellas.”

Deseaba que las leyera y, al mismo tiempo no quería que lo hiciera: una inquietante mescla de orgullo y timidez que sigo sintiendo aún hoy cuando alguien quiere ver lo que estoy escribiendo. El acto mismo de escribir es algo que se hace en secreto, como la masturbación…

“La verdad siempre la identificas, porque cuando te hieres a ti mismo o a algún otro con ella, siempre brota la sangre.”

Después te terminar de leer la historia me puse a ver la película otra vez, la película siempre me ha gustado por eso quise leer el libro, una cosa que me gusta de la película es la música y aquí les dejo una canción que podemos escuchar en ella

Responder

