Amy

Mi esposo me pregunta porque aunque ya paso mucho tiempo aun hablo de mi perrita Amy y la razón de eso, que ella fue muy especial.

A mi perrita Amy la encontré en una parada de autobús ella se acercó con miedo buscando algo de comida, esta flaquita y tenía sarna, la vi y de inmediato sentí que la quería, le llame a esposo, para preguntarle si podíamos quedárnosla y que si me ayudaría con su recuperación.

Nos quedamos con ella, llegue tarde ese día a la universidad, la metí en el patio de mi casa, le dimos agua y comida y ahí se quedó.

El fin de semana la llevamos al veterinario y la atendieron, nos dieron medicamento para su piel, la bañaron y aunque aún tenía muchas partes sin cabello ella se veía bonita.

Pasó el tiempo y se recuperó completamente, le gustaba mucho acostarse junto a nosotros, pero ella sabía que en la noche tenía que meterse a dormir al patio y se acostaba en una cajita con una cobijita que era para ella, su camita quedaba debajo de mi ventana, así que en las noches podía escucharla roncar.

Le gustaba perseguirme cuando andaba en bicicleta y se acostaba encima de mi cuando me sentaba en el sillón.

Un día estaba muy triste y ella era la única despierta a mi lado yo solo la abrazaba y le decía lo mucho que la quería, ella solo se quedaba junto a mí.

Un día Amy se puso mal, estaba embarazada y pensamos que ya iba a tener a sus bebés, la llevamos al veterinario pero nos dijo que estaba bien y solo nos dio medicamento para ella, al siguiente día ya había muerto, me dolió mucho su muerte porque ella era especial.

Dicen que los perritos cuando los rescatas se vuelven muy agradecidos y leales, mi Amy era así y por eso aunque quiero mucho a mi perrito Frank, siempre recordare a mi perrita Amy.

 

 

Responder

