Dreamcatcher

img_40625_ins_3735202_600

Ese día fuimos a la playa y yo no sabia lo que pasaba en mi cabeza,

veía las olas, pero no as escuchaba, caminaba sobre al arena pero no la sentía,

observaba como se movían tus labios,  pero no comprendía lo que me querías decir.

Tal vez si lo comprendía pero no quería contestarte, me daba vergüenza hablar,

pensar, todo era confuso y yo no sabia porque .

Me compartes un Atrapasueños y tú te compraste otro igual,

-Ahora tendremos otra cosa en común, dijiste

ahora no te sentirás sola.

A partir de ahí escuche las olas del mar, la arena quemo mis pies y me di cuenta

que no tenia porque sentir vergüenza, la herida sano y puedo volver a soñar.

Responder

