Tormentas

 

Ya no me cuentes tus fallidas historias de amor

ya no me digas nada de tus tormentas

bastante tengo con las mías.

 

Ya no vengas a mi cuando el agua ya se está desbordando

cuando ya no puedes respirar,

no vengas a contarme tragedias, si no estás dispuesta a hablar conmigo los días de sol

cuando tu barco navega libre en el mar.

 

No vengas solo cuando ya quieres bajar las velas

Yo también quiero saber cuándo las izarás

Mejor ya no me cuentes nada, aprende a reparar tu barco

yo seguiré navegando el mío.

Responder

