6 de Septiembre

6 de Septiembre

Estoy escriviendo

Anuncios

historia de un blog abandonado.

historia de un blog abandonado.

Hola soy el blog de Ellie y estoy enojado con ella, porque no escribe nada aquí, casi no se acuerda de mi, me abandona por largos lapsos de tiempo y cuando por fin se acuerda de mi, solo es para poner una canción, querida Ellie ya se que te gusta mucho Green Day y mucha veces me lo haz hecho saber, pero por favor escribe algo en mi, cuéntame como te va en el trabajo, con tu banda, con tu novio que lo ves mas seguido que a mi, háblame de tu perrita y las cosas que haz vivido últimamente, como van los planes de tu boda.

Antes me decías cuando estabas triste, cuando alguien te hacia feliz, extraño eso, ya deja de escribir en esa libreta, que no te de miedo plasmar tus pensamientos en mi, ya hemos hablado de eso, esto es solo sobre tu y yo. Por favor dedícame un poco de tu vida.

La historia de un si…♥

La historia de un si...♥

El plan era simple, ir con unos amigos a andar en bici en Rosarito, esa mañana me levante a las 5:30 porque tenía que ir a conducir el programa a UABC Radio, cuando el programa se termino mi novio fue por mi para irnos a Rosarito, cuando llegamos, nuestros amigos aun no llegaban así que decidimos caminar un rato por la playa, nuestros amigos llegaron, bajamos las bicicletas y nos pusimos a desayunar cerca del puente de Rosarito, cuando terminamos decidimos que nos iríamos en bicicleta hasta Popotla, el sol estaba algo fuerte, pero logramos llegar, el lugar estaba lleno, pero aun así encontramos un lugar para descansar y comernos un “coco preparado” después era momento de regresar al puente.
La verdad terminamos muy cansados después de todo el recorrido, nos detuvimos en un lugar a comprar agua, después buscamos un lugar donde descansar y pusimos una manta debajo del puente, porque era el único lugar con sombra.

Una vez ahí nos pusimos a platicar un poco yo estaba cansada así que le dije a mi novio que se sentara para yo recostarme en sus piernas, nos quedamos así un rato y entonces el estiro la mano y de una mochila saco una concha de mar la puso frente a mi, la abrió y me pregunto que si quería casarme con él, yo solo lo mire y asentí con la cabeza, me puso el anillo, lo bese, lo abrase y comencé a llorar, la verdad estaba muy feliz.

Después llegaron mi mamá, papá mis hermanos y el novio de mi hermana, al parecer ellos ya sabían que eso iba a pasar, les enseñe mi anillo y nos quedamos platicando un rato, después fuimos todos a comer y al final del día rentamos una película y al final a dormir con una gran sonrisa.

La verdad me siento muy feliz, porque no hay nada mejor que saber que la persona que amas tanto, te diga que quiere compartir su vida contigo.

Manzanas Verdes!

Manzanas Verdes!

Desde que la vi me gusto, es por eso que no dude en elegirla, siempre he preferido las manzanas verdes, porque no son tan dulces y es que nunca me han gustado las cosas demasiado dulces, ni siquiera en la vida, creo que siempre debe haber un lado amargo, porque si todo es siempre dulce te empalagas.

Al morderla se experimentan diferentes sensaciones, se mezcla lo dulce con lo amargo, así debe de ser la vida, pero esta manzana me trae también buenos recuerdos, como la vez que le conté a mi novio lo mucho que me gustaban las manzanas verdes y al siguiente día que fui a visitarlo me había comprado una, simplemente me puse muy feliz por aquel pequeño detalle.

Aparte no puedo dejar de ver algo verde sin acordarme de mi banda favorita y de repente viene a mi cabeza la imagen de mi prima cantando “Time of your life” sin duda la extraño, pero se que se encuentra en un lugar mejor.

En fin esta manzana me trajo muy buenos recuerdos, además de ser un buen desayuno.

(este fue un texto que escribí creo que fue en el 2010 en mi clase de periodismo, la profesora llevo un tazón con diferentes frutas y nos dijo que escogiéramos una y escribiéramos algo sobre esa fruta, cuando me regreso el trabajo revisado, me encontré con esa pequeña nota que me puso muy feliz)